Sábado 2 de Marzo 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote afirma la noticia que sacude a todos a tope

¡Enhorabuena!

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote fue la mejor defensora de Víctor Janeiro durante su estancia en la Granja, la periodista se puso al frente con la bandera del torero y lo defendió hasta el final. En las últimas horas, sorprendió a todos con una tierna dedicatoria.

Beatriz Trapote está feliz del triunfo de Víctor Janeiro y no puede estar más emocionada por el reencuentro que tuvo con sus hijos. La comunicadora lo extrañaba un montón y así lo demostró en sus redes sociales.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Un triunfo más para nuestra familia. Un ganador con educación, con valores y demostrando que se puede convivir", comenzó diciendo la periodista en su red social y siguió: "Enhorabuena, maestro. Le dije el día que llegué y conseguí lo que sea realidad".

Además, Beatriz Trapote no se perdió un segundo de su reencuentro con Víctor Janeiro y realizaron en familia varios planes. Durante la Navidad, estuvieron dando vueltas por el zoológico. "Visitamos el zoo en Nochebuena y hemos podido hablar con Papá Noel para regalar todos nuestros regalos para el próximo 2023", concluyó.

Víctor Janeiro y su hija. Fuente: (Google).

"Visitamos el zoo en Nochebuena y hemos podido hablar con Papá Noel".

¿Nuevo trabajo?

Beatriz Trapote comienza el año con todo y, según indicó "Reportajes", la periodista tendría propuesta para continuar en Telecinco y ya la han invitado a formar parte de "Supervivientes 2023". ¿Aceptará?