Martes 27 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Shakira son solo un ejemplo: las rupturas más dolorosas de 2022

Una lista que conmociona al mundo.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

2022 va quedando atrás para darle la bienvenida a 2023. Estos últimos días del año resultan ideales para hacer balance y pensar en cómo se encarará el próximo período. Pase el tiempo que pase, hay un tema que siempre se repite en la prensa del corazón: las separaciones. Todos los años tenemos parejas que deciden comenzar una nueva vida por separado y esta vez no iba a ser diferentes. Te contamos cuáles son esas parejas que han decidido tomar un nuevo rumbo, entre las que destacan Shakira y Gerard Piqué, Eva González y Cayetano Rivera y Aitana y Miguel Bernardeau.

El mundo de las celebridades siempre es una caja de sorpresas, aunque algunas dejan al público más impactado que otras. Un ejemplo claro fue lo sucedido con Gerard Piqué y Shakira, una pareja que parecía tenerlo todo.  

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Familia de anuncio.

Eran una familia de anuncio, con carreras prometedoras y dos hijos fruto de su amor, pero se terminó. Ahora Gerard Piqué camina de la mano con la veinteañera Clara Chía, ha dejado el fútbol y Shakira se muda de país

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Google).

Parejas que se han roto en 2022 

Además de Shakira y Gerard Piqué, tenemos que mencionar a otros famosos que han roto el corazón de sus fans: Aitana y Miguel Bernardeau. Después de presentar el estreno de la serie en la que trabajan juntos, “La última”, “Lecturas”, confirmó que su romance había terminado y ya no vivían juntos.  

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

La lista sigue con personalidades como Mario Casas y Desiré Cordero, Melissa Jiménez y Marc Bartra, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Ivana Icardi y Hugo Sierra, la infanta Elena e Iñaki Urdangarin, Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, Risto Mejide y Laura Escanes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Macarena García y Leiva, Esther Doña y Santiago Pedraz, Marta López y Rubén Gaha, Alessandro Livi y Patricia Guimeras, Melissa Pinto y Sergi Castro, Sandra Pica y Julen, Fonsi Nieto y Marta Castro, Isaac Torres y Lucía Sánchez, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Eva González y Cayetano Rivera, Jessica Bueno y Jota Peleteiro y Lola Índigo y Marc Seguí. ¿2023 vendrá con un mejor pronóstico en el amor para ellos?