Miércoles 14 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero se llevó todas las miradas con una sorprendente foto sin maquillaje

¡Impensado!

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero siempre aparece ante las cámaras maquillada y sacando el máximo potencial a su rostro. La audiencia está acostumbrada a verla producida, pero la presentadora ha dejado demostrado que no tiene pudor a que la vean sin maquillaje. A través de sus redes sociales, ha compartido una imagen con la “cara lavada”, donde se la podía ver más que relajada. El atuendo que llevaba tenía estampado de leopardo y unos pantalones de pinzas en color camel.  

Aun sin ‘make up’, a Mariló Montero parece resultarle imposible dejar de lado el ‘glamour’. En su publicación, matizó que se encontraba descansando. La conductora debe reponer fuerzas para aprovechar cada segundo de la Navidad con sus familiares y recargar pilas para Nochevieja.

Mariló Montero. Fuente: (Instagram de Mariló Montero).

Recordemos que es una de las encargadas de la campanadas de Mediaset, junto a Risto Mejide. Una importante responsabilidad posa sobre sus hombros y para poder llevarla de la mejor manera necesita haber descansado previamente. 

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Secretos de belleza de Mariló Montero 

En el año 2015, Mariló Montero tuvo una conversación con el portal “Enfemenino”, donde habló acerca de sus secretos de belleza. “Estoy en una edad en la que tengo que esforzarme mucho para mantener esta silueta y una buena salud. Sigo una rutina diaria: me levanto a las cuatro de la mañana, hago media hora de elíptica y luego otra media de ejercicios de musculación".

Mariló Montero. Fuente: (Google).

"Me gusta comer de todo".

"También cuento con la ayuda de mi entrenador personal, que viene a casa dos veces por semana. Me gusta mantenerme en forma, pero también me gusta comer de todo”, acotó. Estas premisas en la vida de Mariló Montero hacen que, aun sin maquillaje siete años después, ¡siga viéndose perfecta!