Sábado 24 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos suelta la información que hunde a Makoke

¡Te lo contamos!

Terelu Campos y Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos y Makoke tienen una enemistad hace bastante tiempo y ni la Navidad ha logrado unirlas. En este contexto, la hija de María Teresa Campos decidió y parece que a la otra no le resultó nada agradable.

Terelu Campos habló en "Sábado deluxe" y se acordó de Makoke, quien un día fue una de sus mejores amigas, de compartir momentos de trabajo y personales. "Sabes que me tienes atada", comenzó a decir la presentadora.

Terelu Campos. Fuente. (Google).

"Yo no le haría nada en mi vida en contra de ella, no sé si puedo decir lo mismo", indicó la hermana de Carmen Borrego mirando a cámara y agregaba de forma irónica un saludo por la celebración del 25 de noviembre, "Feliz Navidad".

Makoke. Fuente. (Google).

Terelu Campos fue indagada por sus compañeros para saber qué ocurrió con Makoke, para que de un día al otro pasen de ser amigas a enemigas. "No voy a decir el porqué, porque no hay un solo motivo, son muchos. Hablar de estas cosas implica un tema muy delicado judicialmente y tú sabes también la verdad".

"Hablar de estas cosas implica un tema muy delicado judicialmente".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

¿Qué pasó entre ellas?

De acuerdo la revista "Pronto" el altercado entre Terelu Campos y Makoke se debe no a ellas de forma directa, sino que implica a sus hijas. El medio citado detalló que el tema que terminó la amistad está vinculado con Anita Matamoros y Alejandra Rubio.