Sábado 17 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos confirman lo que todos tanto presumían

Las miradas, en ellos.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos retomaron su vínculo sentimental el pasado mes de junio tras permanecer distanciados y tomar rumbos diferentes en sus vidas. No obstante, el matrimonio decidió dar una nueva oportunidad a su amor, motivo por el que desde hace meses que se dejan ver muy felices y cercanos.

Así las cosas, hace unos días, la 'influencer' felicitó, por medio de su cuenta personal de Instagram, a su esposo con un emotivo posteo que le dedicó, donde redactó: "Feliz día. Te quiero, te queremos". Con esto, no hay dudas de que todo marcha viento en popa entre Amelia Bono y el padre de sus hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

Lejos de quedar ahí, la hija de José Bono enseñó que, con motivo de esta época festiva, tomaron un nuevo rumbo en familia hacia un destino con sol y playa. En efecto, Manuel Martos, su pareja, los pequeños que tienen en común, además de Sofía Bono, hermana de Amelia, optaron por un lugar para relajarse y aprovechar días maravillosos con vistas al mar.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).

El productor musical y Amelia Bono se dejaron ver muy románticos a orillas de la playa.

A juzgar por las postales, vivencian momentos de lo más estupendos, pues el productor musical y Amelia Bono se dejaron ver muy románticos a orillas de la playa, donde fueron capturados intercambiando miradas y sonrisas cómplices. La 'influencer' y Manuel Martos enseñaron lo enamorados que se hallan y hasta compartieron un atardecer.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

Una Navidad especial

Por cierto, para acompañar el compilado de imágenes y vídeos de estas vacaciones tan sentidas, Amelia Bono redactó: "Feliz Navidad, familia". El hijo de Raphael no fue indiferente a la publicación de su pareja y le dejó un corazón como muestra del cariño que le tiene.