Miércoles 28 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto anunciaron lo que todos aguardaban

Darán de qué hablar.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto se han dejado visualizar en reiteradas ocasiones muy próximos y bien predispuestos ante los diversos compromisos oficiales que han debido presidir. En efecto, días atrás, el matrimonio asistió al homenaje realizado en honor al hijo de Grace Kelly con motivo de sus 40 años de servicio como presidente de la Cruz Roja monegasca. 

Acto seguido, los soberanos reaparecieron en con motivo de enviar las felicitaciones navideñas. Por medio de una publicación que compartieron en la cuenta de Instagram del palacio Grimaldi, Charlene de Mónaco, su esposo y sus hijos saludaron a los ciudadanos y les anhelaron felices fiestas.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Charlene de Mónaco, su esposo y sus hijos saludaron a los ciudadanos y les anhelaron felices fiestas.

Por cierto, la familia real posó junto a un árbol de Navidad y la postal fue añadida en el posteo en el que también se visualiza una carta con palabras sentidas hacia los internautas. No hay dudas de la felicidad que invade a los protagonistas, pues no solo es una linda época para estar alegre, también para ser agradecido por compartir esta fiesta tan especial con la que fuera nadadora.

Príncipe Alberto, Charlene de Mónaco y los mellizos. Fuente: (Google).

Para la ocasión, el príncipe Alberto escogió un traje en tono azul clásico, en tanto que su hijo ha seguido sus pasos. Por el lado de Gabriella, lució un vestido rosa con pedrería, diadema y unas sandalias en dorado, toda una princesa. En el caso de Charlene de Mónaco, ha estado tan elegante como siempre. Los cuatro aparecen con la mejor de las sonrisas y en ellos se percibe toda la dicha de estar unidos.   

El regreso

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Por su parte, fue una Navidad muy especial, dado que durante el 2021 Charlene de Mónaco permaneció en una clínica en Suiza con motivo de sus problemas de salud. Ante ello, fue que envió un audio con buenos anhelos hacia el pueblo monegasco y no posó junto a sus familiares.