Gloria Camila lleva un buen tiempo alejada de los medios de comunicación. La colaboradora ha tomado la decisión de alejarse de la pantalla cuando las cosas se pusieron bastante intensas en el proceso de separación de su padre, José Ortega Cano, de Ana María Aldón.
Gloria Camila tuvo su última participación en la televisión por medio de “Pesadilla en el paraíso”. Tras abandonar el 'reality', ella ha decidido alejarse de los platós y lo que sabemos de ella es a través de sus redes sociales.
En este contexto nada agradable para la familia, ella ha comunicado quién es la persona clave en la que se refugia por estos días. “Mi hermano bonito”, escribió en una imagen en la que se la ve junto a su José Fernando Ortega.
“Mi hermano bonito”.
Gloria Camila confirma así que su hermano se encuentra pasando un buen momento junto a su familia. La colaboradora había confirmado, tiempo atrás, que José Fernando recibiría un permiso en el centro asistencial en que se encuentra hace un lustro. “Lleva cinco años limpio, está supercentrado y es súper padre”, había comentado aquella vez.
Alegría en la familia
Gloria Camila y su hermano, festejando juntos, dan una señal de que la familia encontró algo de alegría y paz al cierre del 2022. Es la primera Navidad de Ortega Cano sin Ana María Aldón y ha podido aprovechar la compañía de sus dos hijos.