Sábado 9 de Marzo 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val comunica la notica que desmorona a Nuria Roca

¿De qué se trata?

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val y Nuria Roca conforman una de las parejas más consolidadas del país. Los presentadores han formado una hermosa familia y han combinado su interés por los medios con la crianza de sus hijos. 

Juan del Val y Nuria Roca tienen tres hijos que son los faros de su vida. Pese a que los presentadores han sido incondicionales con ellos, el tiempo pasa y de eso ha dado muestra el propio colaborador de "El hormiguero". 

Juan del Val. Fuente: (Google).

A través de sus redes sociales, el comunicador ha confirmado lo inevitable de la vida: los años pasan y sus hijos crecen.  “La vida deprisa, la vida es maravillosa”, ha escrito junto a una imagen dividida en dos. En los dos lados aparece él junto a su hijo Pau, sin embargo, en una es cuando su hijo es pequeño y en la otra ya con Pau de grande. 

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

“La vida deprisa, la vida es maravillosa”.

De esta manera, Juan del Val ha sacudido no solo a Nuria Roca, sino a todos los padres que evidencian cómo sus hijos se van haciendo grandes y poco a poco forjan su propio camino

De viaje juntos

A pesar de que sus hijos crecen, Juan del Val y Nuria Roca no dejan de estar al lado de ellos. Es así como los presentadores se encuentran pasando unos días en Estados Unidos junto a sus hijos, viajando para Navidad y gozando de una verdadera salida familiar.