Miércoles 28 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría anunció aquello que paraliza a Miguel Torres

Sentimientos encontrados.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría no quiso ser menos y se sumó a la extensa lista de celebridades que se presentaron en sus redes sociales para compartir postales con sus familiares; al igual que Pilar Rubio, Amelia Bono, Alejandra Rubio, Antonio Banderas, la jueza de "Got Talent" dejó su pasado familiar.

Como no podía ser de otra manera, la intérprete enseñó cómo vivenció la Nochebuena y sus atuendos para la ocasión, en la que, claro, estuvo con Miguel Torres. Así, Paula Echevarría subió una fotografía con su hijo Miki, fruto de su vínculo con el exfutbolista, su hija Daniella y su pareja.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

 "Todo lo que quiero por Navidad eres tú".

En la postal, los cuatro lucen muy sonrientes y unidos en un gran abrazo familiar. "Todo lo que quiero por Navidad eres tú", les dijo la protagonista de "Velvet" a los seres más importantes de su vida. Por cierto, no hay dudas de cuánto ha crecido el más pequeño de la familia, tampoco faltó que lucieran sus semblantes alegres y divertidos.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).

"Feliz Navidad, mis mejores anhelos para todos", agregó Paula Echevarría en el posteo en cuestión, en el que no se expresó Miguel Torres. Con esta imagen, es posible conocer que Daniella permaneció con su madre para Nochebuena, velada en la que parece que no estuvo David Bustamante. Además, la asturiana celebró con sus progenitores.

Los internautas, presentes

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Por su parte, la intérprete dejó postales con momentos vivenciados en familia; en tanto que los seguidores de Paula Echevarría no fueron indiferentes a la publicación de la actriz, donde le enviaron felices fiestas y le dejaron más de 158.000 "me gusta".