Sábado 17 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría comunica el dato que todos estaban aguardando

¿Qué será?

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría siempre está a la moda y esa es una de sus cualidades principales. En su cuenta de Instagram, suele enseñar diferentes 'looks' que se llevan todas las miradas y, una vez más, la jurada de "Got Talent" ha usado una prenda que todos quieren tener.

Paula Echevarría sabe muy bien que la moda es una extensión de uno mismo. Utilizar ciertas prendas nos definen en cuanto a personalidad y diferentes cuestiones. Es por esto que cada día elige minuciosamente sus atuendos.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

En esta ocasión, Paula Echevarría ha utilizado unas medias fantasía realmente preciosas. Estas seguramente ya se han agotado en Calzedonia. Poseen unos detalles de moños en la parte trasera, las cuales dan un toque único.

Paula Echevarría ha utilizado unas medias fantasía realmente preciosas.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Paula Echevarría posó junto a su árbol de Navidad con una americana color oscura y medias del mismo tono, aunque transparentes, y estos moños que elevan mucho más su 'look'. Indudablemente ella lleva siempre una prenda en tendencia.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Paula Echevarría, siempre precavida

En estos momentos donde el clima está frío, pero aun así queremos ponernos algún atuendo corto, estas medias salvan a cualquiera. Te dan un toque elegante que, indudablemente, servirá para no pasar frío y también para verte fenomenal.