Martes 20 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote revelaron lo que todos querían saber

¡Todos los detalles!

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro permaneció cuatro meses en la granja y siempre su preocupación fueron sus hijos. El diestro estaba triste pensando en que había dejado a sus tres niños, los cuales aún son muy pequeños. No tuvo contacto con ellos durante esa estadía y es Beatríz Trapote quien los acompañaba a entender que su padre volvería pronto.

Víctor Janeiro finalmente se convirtió en el ganador de "Pesadilla en el paraíso" y pudo encontrarse con su familia. Beatriz Trapote es quien publica vídeos en sus redes sociales enseñando que el torero no se separa de sus hijos.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote compartió como Víctor Janeiro y sus tres hijos estaban en una fiesta. También, como cenaban juntos y sus planes de Navidad, ya que justo la terminación del programa coincidió con los festejos navideños.

Víctor Janeiro y sus hijos. Fuente: (Google).

El regreso del torero a su casa está siendo muy especial, no deja de hacer planes junto a su familia casi todos los días desde que salió de la granja. "Día de Navidad en familia y divirtiéndonos con los pequeños, después de cuatro meses hemos echado tanto en falta. Una de circo, que sabéis que nos gusta la tradición familiar. Valoramos su trabajo que lo dan todo para crear sonrisas en los pequeños", escribió la periodista contando su visita a ese lugar.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Día de Navidad en familia y divirtiéndonos con los pequeños".

Un difícil momento

De acuerdo a la revista "Pronto", Víctor Janeiro está contento por encontrarse con sus hijos, pero no puede evitar derrumbarse al recordar que, durante su estadía en el concurso, se perdió el cumpleaños de uno de ellos.