Sábado 17 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro comunicó el dato que enmudeció a todos

¡Al final lo dijo!

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro estuvo presente en el debate final de "Pesadilla en el paraíso" tras considerarse ganador y dio declaraciones que han impactado a toda la audiencia de Telecinco y también a su familia.

Víctor Janeiro sorprendió desde un principio con su participación, ya que pasó a ser una persona reservada a estar en un 'reality' en el que lo observa todo el mundo y, además, a ocupar las tapas de las revistas. En este contexto, el diestro confirmó qué pasará con su futuro.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

En un principio, el torero aclaró que a Jesulín de Ubrique le agradó su participación. "Le ha gustado mucho porque he sido yo", comenzó diciendo el ganador de "Pesadilla en el paraíso". Además, se defendió de las críticas de Nagore Robles y aclaró: "Nadie vino a buscarme, no he tenido un altercado con nadie".

Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

"He estado en medio de todos los grupos, mediando. He conseguido ser fiel. Lo que he conseguido no es fácil, que 20 compañeros me hayan respetado y nadie tenga una palabra sobre mí", indicó Víctor Janeiro.

"Lo que he conseguido no es fácil, que 20 compañeros me hayan respetado".

Un gran apoyo

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Víctor Janeiro quiso opinar en el último debate sobre el rol de su esposa, Beatriz Trapote, y destacó: "Es el mejor regalo que me ha dado esta cadena, es la madre de mis hijos y estoy orgulloso".