Jueves 7 de Marzo 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles tiene el truco de oro para que ganarle al paso del tiempo

¿Cómo resistirse?

Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles es una de esas famosas a las que siempre vemos estupenda. Pase el tiempo que pase, pareciera que siempre tiene 20 años. Sin embargo, la ex de Sandra Barneda ya va camino para los 40 y, si no se cuida, corre el riesgo de que empiece a notarse el paso del tiempo. A sus 39 años, la colaboradora de Telecinco luce un cutis como si fuera más joven. A través de su perfil de Instagram, contó cuál era su secreto: aceite facial de noche. 

“Cuando tengo la piel cansada y necesito un extra de hidratación por las noches”, describió la famosa Nagore Robles, para después contar que utilizaba “Luna de Sunday Riley”. Se trata de un producto que puede adquirirse fácilmente a través de Amazon o Sephora, según explicó la propia Nagore.

Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

No es uno de los artículos más baratos, recoge "Lecturas", pero los resultados son asombrosos. En estas fechas, es una opción ideal para pedirlo en la carta a los Reyes Magos.

Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

Qué consigue el aceite facial mágico que usa Nagore Robles 

Nagore Robles consigue que su dermis descanse después de estar frente a las cámaras y cumplir todos sus compromisos laborales. La web de Sephora tiene una descripción completa de los beneficios que otorga el producto: “Los aceites esenciales de manzanilla azul y silvestre aportan dulzura. El enrojecimiento y otros signos de sensibilidad cutánea se neutralizan, la tez se relaja y se unifica”.

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Luz natural.

Uno de los aspectos que siempre ha caracterizado a la famosa Nagore Robles es que tiene una luz natural en su rostro. Desde que la veíamos participando en ‘realities’ sabíamos que tenía algo especial.

Si bien su sonrisa otorga una luminosidad propia de una estrella, estos artículos para aplacar el paso del tiempo permiten que su juventud dure más. Puede que dentro de unos años veamos una inmensa diferencia entre aquellas que hoy tienen su misma edad y no tienen los mismos recaudos.