Martes 27 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca lanza el mensaje que la derrumba por completo

¿Qué le pasó?

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca ha pasado un 2022 muy bueno en cuanto a su trabajo. La presentadora de "La Roca" ha arrasado y, junto a su esposo, Juan del Val, han quedado en lo más alto con su programa.

Sin embargo, la periodista Nuria Roca no ha corrido la misma suerte en cuanto a su salud. Es que parece ser que la pandemia de COVID sigue persiguiendo a todos y ha tenido una recaída hace pocos días. Luego de esto le han quedado secuelas realmente extrañas.

Nuria Roca. Fuente: (Google).

El propio Juan del Val no puede creer todo lo que le ha pasado a su mujer, Nuria Roca, con el COVID. "Me pica todo. No se lo recomiendo a nadie", explicó muy angustiada por esto que le pasa.

"Me pica todo. No se lo recomiendo a nadie".

Nuria Roca. Fuente: (Google).

"Me levanto a las dos de la mañana para tomar un cepillo de pelo y empiezo a rascarme sin parar", confesó Nuria Roca. Además de esto, también le han quedado las típicas secuelas de gripe como a más de uno.

Juan del Val. Fuente: (Google).

Juan del Val, testigo de Nuria Roca

"Yo, que vivo con ella, veo lo que le pasa y la verdad es que debe ser muy molesto", explicó el escritor. Indudablemente es una secuela sumamente extraña que a nadie le gustaría tener.