Martes 20 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica protagoniza un nuevo escándalo para la familia real

Nadie lo puede creer.

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica viene de varias semanas estando en el ojo de la tormenta por lo que había sido su distanciamiento con la Infanta Elena. Esa situación quedó en el pasado, lo que significaba el fin de un escándalo dentro de la familia real, pero se desató uno mucho peor.

El Confidencial se encargó de informar que Victoria Federica, acompañada por Froilán, protagonizó un momento bochornoso al estrellar su auto contra varios vehículos, hecho que se produjo en altas horas del a madrugada. No se saben muchos detalles más al respecto.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

El citado medio aseguró que Victoria Federica era la que conducía y que su hermano estaba en el asiento de copiloto. La influencer se estrelló contra varis vehículo que se encontraban estacionados, por lo que la situación se torna más escandalosa de lo que ya es.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Lo cierto es que si bien este hecho es de importancia no es hoy en día el mayor problema de la familia real. Desde que surgió la noticia donde se involucra a Froilán en medio de una pelea es sin dudas el principal foco de atención de la familia real, aunque está claro que el choque de Victoria Federica solo empeora el panorama.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

No hubo comunicado

Hasta el momento no hubo ningún tipo de comunicado respecto al choque de Victoria Federica y es probable que tampoco se realice ya que la idea que tienen en la Zarzuela es que todo pase lo más desapercibido posible para evitar que todo se haga más grande aún.