Lunes 26 de Febrero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer sorprende a todos y presenta a su nuevo novio de manera oficial

Fin de año enamorada.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No son tiempos para esconder el amor y Anna Ferrer lo entiende así. Por primera vez, la hija de Paz Padilla se dejó ver junto a su nuevo novio luego de haber terminado su vínculo sentimental con Iván Martín en abril de este 2022, luego de tres años juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anna Ferrer ha tomado la determinación de compartir un vídeo junto a su nueva pareja, en donde se la puede ver muy enamorada. El afortunado es Mario Cristóbal, un joven empresario graduado en 'marketing' de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).

“Mis ojitos lindos”, escribió Anna Ferrer para compartir un vídeo en donde se puede ver a la pareja en medio de un recital de Bad Bunny cantando la canción que lleva el mismo nombre de la descripción de la publicación de la ‘influencer’.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

“Mis ojitos”.

Cristóbal aparece siempre de espaldas en el clip. Todo parece indicar que querrá mantener el perfil bajo durante su vínculo sentimental con Anna Ferrer. Todas sus redes son privadas. Un indicio de que se mantendrá al margen de las actividades públicas de su famosa novia, al menos en el futuro cercano.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).

Enamorada

Si bien este posteo cuenta como la oficialización del lazo amoroso con Mario Cristóbal, la creadora de contenido jamás ha ocultado el buen momento de su corazón. Ya en la alfombra roja de los Latin Grammy en el pasado mes de octubre, aseguró que estaba “muy feliz” ante la consulta de los reporteros.