Jueves 22 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal comunica lo que todos tanto intuían

Os lo contamos.

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Este año ha tenido muchísimo éxito en "Pasapalabra" por Antena 3 y espera que en 2023 continúe de esta manera.

Para Roberto Leal hay una sola manera de vivir la vida y es con actitud. El presentador sabe muy bien que estar alegre, tener una mente positiva y hacer cosas que te hagan bien serán claves para tener días bonitos.

Roberto. Fuente: (Google).

Así lo expresó él mismo en su cuenta de Instagram. Roberto Leal subió una imagen a sus redes sociales donde está haciendo publicidad y dejó una frase que ha hecho pensar a sus seguidores.

Roberto. Fuente: (Google).

"Encarar el día con alegría y verdad es cuestión de actitud. Y sí, esta es la mía", expresó Roberto Leal. El famoso estaba haciendo una publicidad de un perfume y ha podido mostrar su gran sonrisa con la cual inicia todos los días.

"Encarar el día con alegría y verdad es cuestión de actitud".

Roberto Leal, querido por todos

El famoso recibe siempre cientos de mensajes de apoyo y con muchísimo buen rollo. "Qué bonito eres", "qué guapo eres", "guapísimo", son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.