Miércoles 14 de Febrero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano suelta el dato que hunde a Telecinco

Todos los detalles.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano está en la lupa mediática desde que Rocío Carrasco lo acusó públicamente de haberse quedado con dinero de Rocío Jurado. Una declaración que el hermano de la más grande no pudo tolerar y, entonces, ha encontrado un lugar para defenderse en YouTube.

Amador Mohedano comenzó a hablar de Rocío Carrasco en el canal de YouTube de Juanjo y ha logrado una gran polémica y generó gran repercusión con sus afirmaciones y la última de estas, dará que hablar.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

De acuerdo a "La Razón", la expareja de Rosa Benito afirmó que "ha tomado la decisión de rechazar para siempre sentarse en un programa de Jorge Javier Vázquez", por eso negó dar su declaración en "Deluxe". Asimismo, indicó que hay una lista de colaboradores que "no los quiere".

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

"Ya le he dicho que no a Telecinco y que no voy. Ellos tienen sus normas, su gente y sus colaboradores que quería que estuviesen conmigo", dijo Amador Mohedano y afirmó que no le gustó la lista de periodistas que iban a estar, porque no les agrada y enumeró: "No quiero a María Patiño, ni a Paloma García Pelayo y menos gente que no conozco como Pilar Vidal".

María Patiño. Fuente. (Google).

"Ya le he dicho que no a Telecinco y que no voy".

¿Con quiénes sí se hubiese sentado?

Amador Mohedano mencionó que hubiese aceptado la propuesta de Telecinco sí estaban presentes otros colaboradores como "Lydia Lozano, Antonio Montero y Kiko Matamoros". De acuerdo a sus dichos, hay gente que no quiere ver porque "han mentido".