Domingo 25 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto lanzan el mensaje que los desola por completo

Tristeza y conmoción en el principado.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto vivenciaron una Navidad muy especial tras el retorno de la que fuera nadadora, pues en las fiestas de fin del 2021 la princesa no se encontraba bien de salud, por lo que permaneció en una clínica en Suiza y regresó en marzo pasado. 

En tanto que, en las últimas horas, se informó acerca de una noticia que les ocasionó gran disgusto a Charlene de Mónaco y al hijo de Grace Kelly. Resulta que han dado a conocer la pérdida de una persona significativa para ellos. Es el Monseñor Bernard Barsi, arzobispo emérito del principado.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

"Hemos conocido con una profunda tristeza y gran emoción la partida de Monseñor Bernard Barsi".

En efecto, por más de 20 años, brindó labores para la familia real y entre ellos unió en matrimonio a Charlene de Mónaco y a su esposo, además de llevar a cabo las ceremonias de bautismo de Gabrielle y de Jacques. Por este motivo es que el príncipe Alberto realizó un mensaje oficial muy conmovido por esta pérdida. "Hemos conocido con una profunda tristeza y gran emoción la partida de Monseñor Bernard Barsi".

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

En tanto que la nota oficial continúa: "En estas horas de tristeza, el príncipe y la princesa anhelan honrar la memoria de aquel que, durante veinte años, ha acompañado a la Familia soberana, en el plan espiritual y pastoral, en los momentos más importantes de la historia reciente del principado".

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Angustia en la familia real

Se debe destacar que el arzobispo emérito se fue a los 80 años el pasado 28 de diciembre. Se había retirado en 2020 a Niza, su tierra natal, tras servir por más de dos décadas al principado, periodo en el que compartió momentos con Charlene de Mónaco y su familia.