Miércoles 6 de Marzo 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal lanza la primicia que arruina a Jorge Javier Vázquez

¡Un escándalo!

Diego Arrabal y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal fue despedido de Mediaset de la peor manera y desde ese momento decidió contar toda la información que Telecinco esconde a su audiencia. Comenzó un canal de YouTube y ahí da las noticias más polémicas.

Diego Arrabal utiliza su nuevo canal para arremeter contra La Fábrica de la Tele, "Sálvame" y otros programas. Además, contra algunas personalidades, entre ellas, Paolo Vasile y, ahora, arremetió sin piedad contra Jorge Javier Vázquez.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

El excolaborador de Telecinco hizo un análisis del balance 2022 del presentador de "Sálvame". "Jorge Javier Vázquez dice que su mal año fue por lo que sucedió en Europa Oriental. Esto es para no creer, un señor al que le han renovado el contrato, que tiene millones para aburrir diga que su problema es ese", opinó.

"Jorge Javier Vázquez dice que su mal año fue por lo que sucedió en Europa Oriental".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Además, Diego Arrabal continuó criticando al conductor. "Dice que él lo que quiere en 2023 es vivir, que es lo que queremos todos, pero que diga que el teatro y la baja de entradas se debe a lo que ocurrió en Europa Oriental ¿Qué tiene que ver?", indicó el periodista.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Unas palabras que darán que hablar

Diego Arrabal señaló que la baja de las entradas de teatro de la obra de Jorge Javier Vázquez se debe a su actitud. "¿No será que la gente ya se da cuenta un poquito y esa arrogancia que tienes te está pasando factura?", concluyó.