Miércoles 6 de Marzo 2024
KIKO MATAMOROS

Fuertes declaraciones de Kiko Matamoros remecen a José Antonio Avilés

¡Arremetió furioso!

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha solicitado en “Sálvame” la salida inminente de José Antonio Avilés. El colaborador de Telecinco ha regresado y ha desesperado a sus compañeros. Puso todo de sí para defender una información aportada sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, donde aseguraba que habían coincidido recientemente en la Misa del Gallo. El programa contaba que se habían visto y la marquesa de Griñón le habría dicho a su ex que había empezado algo con Hugo Arévalo. Ahora coincidirían otra vez en este encuentro eclesiástico. 

José Antonio Avilés dijo que Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudieron a este espacio sin saber que coincidirían con el otro y que fueron porque el sacerdote de la iglesia se lo había pedido. Su información no fue bien recibida por sus compañeros, quienes cuestionaron que fuera cierta. “Avilés, lo que acabas de decir es ininteligible. Vete a la granja esa rápido”, soltó Kiko Matamoros en alusión a la participación del tertuliano en “Pesadilla en el paraíso 2”. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Piden que José Antonio Avilés se vaya 

Tras un intercambio de opiniones con Kiko Matamoros, Adela González pidió a José Antonio Avilés que se comunicara por teléfono con Tamara Falcó para corroborar la información. “Yo no tengo su teléfono”, dijo el tertuliano.  

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).

“Tamara cambió el número justo a los diez minutos de haber hablado con Avilés”, dijo el novio de Marta López Álamo, Kiko Matamoros, riéndose de su compañero.

La polémica lo persigue. 

José Antonio Avilés siguió hablando del tema diciendo que Íñigo Onieva no quería saber nada de Tamara Falcó en estos momentos. “¿De verdad te tenemos aquí para eso?”, cuestionó Rafa Mora.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

“Sácalo ya del plató”, imploraron Kiko Matamoros y Rafa Mora a Adela González. Avilés amagó con irse y Adela le advirtió que no alzara la voz. La polémica lo persigue y eso que todavía no ha empezado su participación en el ‘reality’ de Telecinco.