Lunes 4 de Marzo 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz enamora a sus fans con postales familiares en las redes

Imágenes para recordar.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ha vivido un año lleno de emociones al completar la gira que se había suspendido a causa de la pandemia en el 2020. El encuentro multitudinario con su público lo llenó de alegría, pero también se sinceró con sus seguidores en los malos momentos.

En esta ocasión, Alejandro Sanz aprovechó sus redes para compartir una serie de imágenes en Instagram, donde se lo puede ver muy feliz de estar con los más pequeños de su familia. Un juego de cartas para compartir bastó para generar un tiempo para recordar.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

"El mejor regalo de Navidad", escribió Alejandro Sanz para presentarles las fotografías a sus fans. Agradecidos, sus 'followers' correspondieron a la ocasión y le dejaron cientos de mensajes positivos.

"El mejor regalo de Navidad".

Paula Echevarría, Toñi Moreno, Marisa Jara y Tamara Gorro, entre otros, fueron algunos de los famosos que se dejaron encantar por la magia en las instantáneas que compartió el cantante madrileño

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).              

Una buena noticia

La venta de entradas para su nueva gira es todo un éxito. Tanto es así que ya ha tenido que agregar una fecha en Madrid. El WiZink Center recibirá en dos ocasiones a Alejandro Sanz en el 2023. Será el 29 y el 30 de junio luego de que la primera fecha se agotará rápidamente.