Sábado 9 de Marzo 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón sacude a toda España con una devastadora carta pública

¡Justo antes de las campanadas!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón recibe 2023 con el panorama más triste. Después de perder a su hijo en el año 2020, la actriz puso su foco en sus padres, pero también tuvo que despedirlos. Tiene razones de sobra para pensar que el mundo se desmorona, pero la intérprete, aun con tristeza, busca continuar con su vida, lo que no quiere decir que olvide a las personas más importantes de su vida. Horas antes de dar las campanadas, la mediática emitió un posteo donde los recordaba.  

Divulgó una de las cartas más sentidas que hemos leído de ella, junto a una recopilación de fotografías de su hijo y sus padres. “Mi Aless. Aquí están tus primeras Nocheviejas y la última foto con la que felicitamos el año 2018 antes de que te diagnosticaran. Pensé que allá donde estés te gustará recordarlo. Dentro de unas horas estaré un poquito más cerca de ti, de papá y mamá, subida en el balcón de la Puerta del Sol para despedir este triste año en el que tus abuelos se reunieron contigo”, escribió la famosa Ana Obregón

Ana Obregón y sus padres. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Ana Obregón siempre recuerda a sus seres queridos 

“Sé que os sentiré abrazando mi alma cuando den las doce campanadas porque en ese momento el cielo brillará más que nunca”, apreció Ana Obregón.  

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

“Tres amores”. 

La intérprete culminó su devastadora publicación dedicando las campanadas a los “tres amores de su vida”: sus padres y su hijo Aless. 

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Como era de esperar, la comunidad social de Ana Obregón no quedó indiferente ante el mensaje de la famosa. Le enviaron todo su cariño y anhelaron lo mejor para 2023.