Jueves 7 de Marzo 2024
IVÁN MARTÍN

La reacción de Iván Martín luego de que Anna Ferrer confirmará su nuevo vínculo amoroso

La pareja terminó en abril de este año.

Iván Martín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anna Ferrer apareció muy enamorada para cerrar el año en sus redes sociales. Por primera vez, la hija de Paz Padilla se ha dejado ver junto a su nuevo novio, el empresario Mario Cristóbal. Horas después de esta confirmación, Iván Martín, expareja de la 'influencer', realizó un posteo en sus plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iván Martín ha compartido una reflexión acerca del fin de año que coincide con el tiempo en el que su anterior romance reafirmó de manera oficial un nuevo lazo sentimental.

Anna Ferrer e Iván Martín. Fuente: (Google).

“Lo que dejamos atrás este año nos ha enseñado, de todas las maneras posibles, qué es aquello por lo que vamos a trabajar en el futuro. Comencemos una etapa nueva. ¿Coincide con el año entrante? Bienvenido sea”, escribió en primera instancia el actor.

Fuente: (Instagram de Iván Martín).

“Lo que dejamos atrás este año nos ha enseñado, de todas las maneras posibles, qué es aquello por lo que vamos a trabajar en el futuro".

“Fija el objetivo en aquello que sabes que puedes conseguir, pero no lo haces, porque no haces ni la mitad de lo que podrías para cumplirlo. En mi caso sé perfectamente qué es lo que debo cambiar y cómo hacerlo. 2022 quedas para el recuerdo”, cerró Iván Martín un posteo con muchas expectativas para el año entrante.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

Enamorada

Ya lejos de su vínculo con Iván Martín, Anna Ferrer ha dejado en claro que está muy bien en su vida sentimental al lado del joven graduado en Marketing en la Universidad Francisco de Victoria de Madrid. La creadora de contenido compartió un clip en el que ambos lucieron muy felices mientras cantaban en medio de un concierto de Bad Bunny.