Jueves 15 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría anunció aquello que enmudece incluso a Miguel Torres

Nadie lo vio venir.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría apareció en su cuenta personal de Instagram con la intención de adelantarse al fin de año, motivo por el que añadió una publicación en la que se decantó por un vestido de lo más elegante y en ella redactó: "Brindo por todas las cosas buenas que me ha dado el 2022".

Acto seguido, la intérprete recibió una multitud de halagos, entre los que le dijeron: "Más deslumbrante imposible", "feliz año", "qué guapa estás". En tanto que, lejos de quedar ahí, Paula Echevarría subió una imagen en su apartado de historias que llamó la atención de todos.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

No es novedad el afecto que la pareja de Miguel Torres tiene por Marta Hazas, quien este 31 de diciembre celebra un nuevo aniversario de natalicio, el número 45. Ante esto, Paula Echevarría, su gran amiga, le regaló una bonita de dedicatoria a la que fuera su compañera de elenco en "Velvet".

Paula Echevarría y Marta Hazas. Fuente: (Google).

"Por el camino, uno se encuentra mucha gente, pero solo unos pocos se quedan para siempre. Te quiero mucho, amiga".

"Por el camino, uno se encuentra mucha gente, pero solo unos pocos se quedan para siempre. Te quiero mucho, amiga. Feliz cumpleaños", rezan las palabras que escogió la actriz para Marta Hazas. Por cierto, en la postal, ambas aparecen en una de las tantas alfombras rojas que compartieron.

Paula Echevarría y Marta Hazas. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Paula Echevarría).

Momentos divertidos

Por su parte, Paula Echevarría no dudó en enseñar que durante la noche del viernes estuvo de concierto con Miguel Torres y amigos en común. En el Wizink Center, la artista y su chico cantaron y compartieron una velada de lo más cálida.