Miércoles 14 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel confirman lo que nos veíamos venir

¡Se llevan todas las miradas!

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Cuevas y Luis Miguel llevan meses esquivando los rumores de romance, según recoge “Informalia”. Ninguno ha confirmado nada públicamente, a pesar de que ya han salido varias fotografías. De cara a la Navidad, puede que este misterio se termine y terminen aclarando su verdadero estado sentimental. Prueba de ello es que los famosos están dejando algunas pistas en sus redes sociales. 

El sábado pasado, Paloma Cuevas compartió en Instagram una imagen de una mesa decorada por adornos navideños y la canción “Navidad”, de fondo. ¿Quién es el artista que la interpreta? Luis Miguel. Algo que sus fans podrían tomar como una clara indirecta de que van a pasar los días más señalados del año juntos. El rumor de que tenían algo más que una amistad comenzó el pasado verano, informaron “Chisme no like” e “Informalia”.

Fuente: (Instagram de Paloma Cuevas).

Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían estar a punto de contarlo todo ¿o no? 

A partir de ese momento, son varios los medios de comunicación que han contado diferentes reuniones que han tenido Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Presunto romance.

Recientemente, salió a la luz que el cantante fue visto con su expareja, la modelo Mollie Gould, comunica el programa “Hoy día”. Después de la especulación que se generó por el presunto romance con Paloma, esta noticia llega para complicar todavía más las cosas. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Varios medios aseguran, entre ellos “People en Español”, que Luis Miguel contactó a Mollie cuando volvió de estar unos días con Paloma Cuevas en España. La historia de Instagram de la 'socialité' confunde a la audiencia más que nunca. ¿Llegará pronto el momento de explicar qué está pasando o seguirán con la ley del silencio?