Martes 27 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal confirma la información que arruina a Jorge Pérez

Alba Carrillo, en el medio de la polémica.

Jorge Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal aprovecha sus conocimientos de causa para conversar sobre las polémicas actuales, una de ellas es la que involucra a Alba Carrillo, Jorge Pérez y la esposa de este. Como no podía ser de otra manera, el fotógrafo se refirió a la situación que atraviesan los mediáticos y cada uno de los datos que surgen sobre ellos.

En efecto, Diego Arrabal utilizó su canal de YouTube para comentar uno de los sucesos de la semana y es el vínculo que unió a los colaboradores en la fiesta que organizó Unicorn Content. Por supuesto, trajo consecuencias para Jorge Pérez y su esposa, que han vivido días de mucho disgusto, y hay quienes juzgan a Alba Carrillo por su accionar.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

"Ayer dijeron que había firmado con un 'reality' y yo os puedo asegurar de que no".

Así las cosas, el comunicador quiso expresarse sobre el caso y hasta develó información que posee. "Hay un momento en el que hay que parar. Van a por Jorge", manifestó Diego Arrabal y agregó: "Ayer dijeron que había firmado con un 'reality' y yo os puedo asegurar de que no".

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Acto seguido, el fotógrafo continuó: "En un futuro no lo sé, pero esto le ha sentado muy mal y se ha planteado en algún momento durante estos días el volver a su trabajo como guardia civil, pero no es algo fácil porque los ingresos no tienen nada que ver con los ingresos de la televisión".

Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Horas decisivas

En efecto, Diego Arrabal deja en evidencia el pesar que vive Jorge Pérez y las alternativas que baraja para continuar con su vida, pues, de acuerdo con el 'youtuber', desde la productora "están molestos porque no va a los programas", en tanto que el periodista se plantea cambiar su rumbo profesional.