Lunes 4 de Marzo 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce lanza la noticia que desmorona por completo a Ana Soria

¡Inesperado!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce está junto a Ana Soria desde hace dos años y demostró que la diferencia de edad, no fue un impedimento para arruinar el vínculo. El problema para ellos, sucedió en otro plano.

Enrique Ponce estuvo cuestionado por Ana Soria por su posible vuelta a los ruedos. Según el programa "Socialité", la joven estudiante de Derecho le habría puesto como condición al torero que no regresara a su actividad. Ese hecho, habría causado varias discusiones en la pareja.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Sin embargo, el diestro dio una entrevista que confirmó su decisión y que nada tendría que ver Ana Soria. "Volver a ponerme el traje de luces, es algo que todavía no contemplo y de momento no tengo en mente, es algo que por ahora no pienso", comenzó diciendo el torero en "La Razón".

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce explicó los motivos de por qué no tiene pensado volver a los ruedos y afirmó: "Yo soy torero y me siento torero en cualquier espacio en que me encuentre. Mi actitud es de torero desde que nací", expresó el diestro, pero anunció: "Yo creo que mi obra ya está escrita".

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

"Yo creo que mi obra ya está escrita".

Un problema no resuelto

Enrique Ponce no confirmó ni desmintió su casamiento con Ana Soria para el 2023; pero tampoco quiso hablar de los rumores sobre la postura de Paloma Cuevas y sus hijas de no tener un acercamiento con su pareja. Al ser consultado por cómo pasará la Navidad, el torero decidió no hablar al respecto, por lo que no se sabe si estará junto a sus hijas en esa celebración.