Lunes 19 de Febrero 2024
ANA BELÉN

Ana Belén y Víctor Manuel confirman por primera vez lo que nadie imaginaba

¡Al fin!

Ana Belén y Víctor Manuel, muy emocionados por su medio siglo juntos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Belén y Víctor Manuel celebraron este año medio siglo de amor. Se conocieron en 1971 durante el rodaje de una de las cintas emblema del director Gonzalo Suárez. Desde entonces, son inseparables. ¿A qué se debe el éxito de su pareja? El asturiano habló por él y por su esposa, y confirmó cuál es el secreto de su longevo vínculo.

En diálogo con "La noche de COPE", el compañero de vida de la emblemática Ana Belén reconoció que conforman una pareja de esas que ya no se ven. "Yo siempre digo que seguimos juntos porque es provisional lo nuestro", soltó, un poco en broma y bastante en serio. Al respecto, dejó constancia de que su mujer, al igual que él, cuida la unión que han sabido conformar con esmero y muchísimo cuidado.

Ana Belén y Víctor Manuel. Fuente: (Google).

"Cuando es provisional, tienes que cuidarlo como si fuera la primera vez. Además, hay un absoluto respeto a la vida del otro, una autonomía en sus decisiones y su trabajo", acotó con evidente emoción. "Somos dos iguales que elegimos cada día estar al lado de esta persona y eso requiere unos cuidados", acotó.

"Seguimos juntos porque es provisional lo nuestro".

Ana Belén y Víctor Manuel. Fuente: (Google).

Poco después, en conversación con "Upper", el artista insistió con que el triunfo de su lazo con Ana Belén se basa, sobre todo, en que ninguno de los dos se da por sentado. Saben que lo suyo no es definitivo. Se eligen a diario. "Si no, ya estaríamos cada uno por su lado", continuó, para luego brindar mayor precisión: "Lo que no es eterno lo cuidas, te esmeras más, te preocupas, estás más atento a todo, a no meter la pata, a no ser egoísta, a no ser irrespetuoso con la otra parte".

Un modelo a seguir

Ana Belén y Víctor Manuel. Fuente: (Google).

Fue un año después de cruzar por primera vez miradas que Ana Belén y Víctor Manuel contrajeron matrimonio en Gibraltar. Lo hicieron allí debido a que solo querían formalizar por lo civil, mientras que, por ese entonces, en España se imponían el enlace religioso. Hoy, siguen sumando días juntos. Ya van 50 años y todo indica que su unión es inquebrantable.