Martes 27 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García confirma la noticia que la hunde frente a toda España

Prefirió expresarse.

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García reapareció recientemente por las pantallas de Telecinco montada a "Fiesta". El cantante Adrián Martín fue uno de los últimos invitados al programa y, en ese marco, la presentadora no logró contener las lágrimas. ¿Qué le ha sucedido?

La voz y el talento de Adrián Martín han sacudido por completo a la siempre estoica Emma García. Sin vacilar ni por un segundo, le admitió al artista que le hace pensar en su padre, a quien perdió en febrero último. "Adrián, me recuerdas a una persona que se me fue hace unos meses", señaló la periodista, muy emocionada.

Adrián Martín y Emma García. Fuente: (Google).

"Adrián, me recuerdas a una persona que se me fue hace unos meses".

En ese sentido, explicó que las composiciones del vocalista han sido fuente de fortaleza en las horas más duras tras la partida de su progenitor. "Lo estuve escuchando durante aquel momento", confesó, tal y como consigna "Lecturas".

Adrián Martín y Emma García. Fuente: (Google).

"La música me recuerda a mi padre y es bueno sacarlo. La música me llega directamente al corazón", sumó, entre lágrimas, Emma García. La animadora nos ha permitido conocer un poco más acerca de su vida privada. Suele evitar los flashes y las portadas. En esta ocasión, sin embargo, ha preferido mostrarse de lo más natural ante su enorme audiencia.

El adiós de la presentadora

Fue el 25 de febrero cuando Emma García, desde sus redes sociales, avisó acerca de la partida del hombre que le dio la vida. "No hay palabras para expresar el vacío que dejas. Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa, diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor", expresó en aquella ocasión.