Sábado 24 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez comunica la noticia que paraliza completamente a todos

¿De qué se trata?

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida. El deportista dejó atrás su relación con Anabel Pantoja y se ha enfocado en sus cuestiones personales y profesionales. 

En este sentido, Omar Sánchez ha estado presente en “Pesadilla en el paraíso” y ahí ha conocido a su amor, Marina Ruiz. Actualmente, la pareja vive el amor a pleno y cada vez se consolida más la relación. 

Omar Sánchez. Fuente: (Google).

El exconcursante del reality es quien se encarga de afirmar esta situación. Y es que ha hecho una revelación única que paralizó a todos su entorno. “Nunca he sentido un amor tan fuerte”, ha comentado. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Google).

“Nunca he sentido un amor tan fuerte”.

No hay dudas que Omar Sánchez está completamente enamorado. Sin embargo, a muchos les cuesta aceptar que ya superó su pasado con Anabel Pantoja. “¿Omar era muy bueno antes cuando estaba con Anabel y muy malo ahora que no está con ella?”, ha ironizado Marina. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Google).

¿Un zasca para su ex?

Omar Sánchez ya ni siquiera menciona a su expareja. Sin embargo, ha lanzado lo que parecería ser un zasca para ella. “No tuvimos relaciones en el reality por respeto a nuestras familias”, ha dicho. Cabe recordar que Anabel y Yulen Pereira tuvieron un encuentro íntimo en “Supervivientes” que no pasó desapercibido por las cámaras y con el que se ganaron las críticas de gran parte de la audiencia.