Miércoles 6 de Marzo 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanzó el mensaje que hizo llorar a Carlota Corredera

Nadie lo vio venir.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco terminó la segunda parte de su docuserie, "En el nombre de Rocío", y lejos está de apartarse de las pantallas. En efecto, desde que Telecinco emitiera el último episodio, la esposa de Fidel Albiac apareció en "Mediafest", donde fue la gran ganadora y luego brindó una entrevista para "Menudo cuadro", pódcast disponible de manera abierta desde el 22 de diciembre.

Así las cosas, la madre de Rocío Flores conversó sobre diversos temas, entre ellos sobre el accionar que hubiese tenido su progenitora frente al documental que realizó. Rocío Carrasco no dudó en develar que la intérprete "no solamente me hubiese animado, sino que me hubiese apoyado".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Por cierto, además de dialogar sobre Rocío Jurado, la mediática no pudo evitar referirse a Carlota Corredera, la comunicadora fue quien presentó "Rocío, contar la verdad para seguir viva", plató en el que pudieron acercarse y volverse más unidas. Sobre este vínculo es que la ex de Antonio David Flores conversó en "Menudo cuadro".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación".

En efecto, Rocío Carrasco expresó sobre la comunicadora: "Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación". No hay dudas de que el papel de la periodista en la vida de la colaboradora ha sido fundamental, de seguro, mantienen una linda amistad.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Personas muy apreciadas

En tanto que no quedó ahí y se animó a mencionar a otras personas significativas para ella. "En mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge", aseguró. Así las cosas, Rocío Carrasco no vacila a la hora de hablar de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez y de la directora de sus docuseries Ana Isabel Pece.