Sábado 9 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores anuncia lo que ya todos tanto sospechaban

¿Qué es?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está en Málaga junto con su familia, la cual consta de su padre y hermanos. Aquí también podríamos incluir a Manuel Bedmar, su novio, con quien está hace ya muchos años. La famosa ha utilizado nuevamente sus redes sociales para enviar un mensaje muy potente.

Rocío Flores pasó por años muy difíciles en el pasado. Hoy en día sigue teniendo enfrentamientos con su madre, Rocío Carrasco, con quien no tiene vínculo hace ya mucho tiempo. Es por esto que el último mensaje que lanzó vía Instagram puede estar relacionado a ella.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Me encanta porque en estos meses he cambiado mi forma de pensar. Hay cosas que no volvería a hacer, personas por las que no volvería a luchar y situaciones que no volvería a tolerar", reza la imagen que compartió Rocío Flores en sus 'stories'.

"Me encanta porque en estos meses he cambiado mi forma de pensar".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Aquellas situaciones que no toleraría son las que pasó con su familia. La separación de su padre en dos oportunidades, la docuserie de su madre y demás acusaciones que se han dado desde 2021 en adelante han marcado mucho a la joven. Rocío Flores sabe más que nunca qué es lo que quiere.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores, contenida por su familia

Antonio David Flores, Manuel Bedmar y sus hermanos son todo lo que tiene. Además de su tía, Gloria Camila. Todos ellos componen una gran red de contención para ella en los momentos más difíciles.