Miércoles 6 de Marzo 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce emite el mensaje que conmociona a todos por completo

En la fecha más señalada.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce cumple 51 años. El torero retirado encuentra en esta fecha un momento perfecto para reflexionar acerca de lo que ha sido su vida hasta ahora y lo que pretende de ella a partir de ahora. Según informa la revista “Semana”, hace unos días estuvo en Jaén en la presentación de una peña taurina de La Carolina. Dio un discurso que no podía ser más acertado para la ocasión. “Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos”, comunicó la expareja de Paloma Cuevas. 

Unas palabras que podrían aplicarse perfectamente a la vida de Enrique Ponce, quien siempre se puso objetivos claros. De hecho, hubo un momento clave en su vida cuando se separó definitivamente de Paloma Cuevas. Pronto encontró la ilusión otra vez junto a Ana Soria.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

No se le pueden poner barreras al amor.

Al principio, muchos cuestionaron que su noviazgo funcionara. La estudiante de Derecho era 27 años menos, pero no se le pueden poner barreras al amor, a la ilusión y a los objetivos, por lo que ahí siguen felices y enamorados. 

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Enrique Ponce feliz sin importar el qué dirán 

Enrique Ponce y Ana Soria ya han superado los tres años juntos. Un tiempo en el que ha demostrado que sus sentimientos eran verdaderos. Pese a las críticas por la diferencia de edad, lo único que les ha importado hasta ahora ha sido demostrarse el uno al otro que se amaban.

Otra de las ilusiones en la vida de Enrique durante toda su vida siempre ha sido el ruedo. Hace poco, aparecieron informaciones de que podría regresar, pero las desmintió en una conversación con “La Razón”.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"Agradezco el cariño que muestra la gente, que me lo digan que me lo pidan. La gente me lo dice con cariño, que les gustaría volver a verme vestido de luces, pero es algo que de momento no contemplo. Estoy ahora muy feliz, muy a gusto", explicó Enrique Ponce.