Jueves 15 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero anuncia la noticia que paraliza a todos por completo

¡Prefirió avisar!

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero llega a esta parte del año tras afrontar uno de sus peores momentos. El 11 de octubre último colgó en sus redes sociales una fotografía que generó desconcierto. Se mostró desencajada y con muy mal aspecto. Mucho se habló acerca de su salud mental. Se llegó a vincular su caso con el de Verónica Forqué. A casi dos meses desde la alarmante publicación, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh lanzó en las últimas horas una imagen que paralizó del mejor modo posible a sus miles de admiradores.

"Si la esperanza es lo último que parte y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Este fue el mensaje de Amaia Montero que semanas atrás alertó a sus seguidores, amigos y familiares. Cuando le preguntaban cómo estaba, la celebridad se limitaba a decir: "Destruida". Su hermana, Idoia Montero, salió a hablar por ese entonces con la prensa y sostuvo que la artista no estaba pasando por un buen momento. 

Amaia Montero. Fuente: (Istagram de Amaia Montero).

Pocos días atrás, se supo que estuvo ingresada en un centro asistencial de Navarra. De acuerdo con "Lecturas", se alojó allí por un mes debido a un severo cuadro de depresión. Desde la revista "Hola" se sumó que la intérprete fue internada por "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco". Y se acotó que los médicos le recomendaron a Amaia Montero "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión".

Amaia Montero. Fuente: (Istagram de Amaia Montero).

Lo cierto es que la cantante ya ha abandonado la clínica y ha vuelto a su hogar. Y, en las últimas horas, compartió una inédita fotografía en la que se la puede ver resplandeciente. Lejos ha quedado la Amaia Montero despeinada y de mirada perdida. Ha retomado los colores y la sonrisa, escueta, es cierto, pero sonrisa al fin. Sus ojos brillan y, a juzgar por la instantánea, ha aprovechado de un día al aire libre, cerca al agua. 

La crítica de Amaia Montero a la prensa

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Cabe destacar que Amaia Montero conectó recientemente con el programa de Telecinco "Socialité" para avisar que aún no está lista para brindar detalles sobre su cuadro. Eso sí, criticó por lo alto a los medios de comunicación que se hicieron eco de su situación. "Ha sido bastante 'heavy'", calificó apropósito del papel que jugó la prensa en torno a su salud.