Martes 27 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz le dice adiós a su Ferrari de la forma más conmovedora

Un gran paseo.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz ha tenido una temporada irregular en la Fórmula 1 durante este 2022. Sin embargo, fue el año en el que pudo ganar por primera vez un Gran Premio: lo hizo en Silverstone, lo que ha significado un momento de gran alegría para el madrileño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz ha querido decirle adiós al modelo de Ferrari que ha usado en esta temporada y lo ha hecho con un mensaje conmovedor para la máquina que lo acompañó en este camino.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

"Últimas vueltas del año en esta bestia. F1 75 ha sido un gran viaje", escribió en inglés Carlos Sainz para despedirse del monoplaza. El 'cavallino rampante' ya prepara un nuevo modelo para darlo todo en el 2023.

"F1 75 ha sido un gran viaje".

Para ilustrar su mensaje, Carlos Sainz compartió una serie de increíbles imágenes tomadas en el Circuito de Fiorano, el autódromo privado que es propiedad de Ferrari y está ubicado en la ciudad italiana de Manarello.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

Reivindicatorio

Nuevo podios y tres poles completan un año 2022 consagratorio para el piloto de Ferrari en la categoría más importante del automovilismo. “Podría haberme rendido viendo lo difícil que parecía en algunos momentos. Como se ha visto en el caso de otros pilotos de la parrilla, no es sencillo darle la vuelta a una situación así y yo he podido hacerlo”, reconoció Carlos Sainz en una entrevista con “Motor.es”.