Lunes 19 de Febrero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez recibe la noticia que lo hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Jiménez y Sofía Suescun son una pareja estrella en las redes sociales. Albergan una buena cantidad de seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram. Con semejante llegada entre la audiencia, son contactados por diferentes marcas de renombre para promocionar sus productos. Este exitazo el universo digital hizo que fueran reclutados por la agencia de Dulceida, ‘iNMangement’. Formar parte de la empresa otorgaba una importante suma de dinero a Jiménez, pero “Semana” ha comunicado que este vínculo laboral se ha roto. 

Una persona del círculo de Kiko Jiménez ha revelado que el colaborador de Telecinco ya no formaría parte de la agencia. “Ha sido un problema de no saber gestionar una crisis. Kiko tuvo una acción que le salió mal y en vez de intentar solucionarlo, lo echaron de la agencia”, explicaron. El medio ya mencionado comunicó que Kiko habría publicado una filmación en sus historias de una “publicidad encubierta” de una página web de contactos.

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

"No me parece bien".

Este hecho se hizo popular en redes sociales y parece que la agencia de comunicación no lo vio con buenos ojos. Dulceida explicó semanas atrás lo que había sucedido con Kiko Jiménez. “No me parece bien lo que ha hecho, no tiene nada que ver con la agencia”, acotó.

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Cuando “Semana” trató de contactarse con el resto de los integrantes de la empresa, advirtieron que ellos no hablaban “de ninguno” de sus representados. 

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Kiko Jiménez ya ha empezado a dar indicios del cambio 

Por su parte, Kiko Jiménez ha quitado de su perfil de Instagram los registros que lo vinculaban a la agencia de Dulceida. Es una noticia devastadora para el mediático, puesto que contó en “Sálvame” que la agencia le proporcionaba “entre 2.000 y 3.000 euros” al mes.