Desde 1987, Toñi Moreno es parte de los medios de comunicación. Su talento y carisma la han mantenido en lo más alto de la consideración del público. Esto queda claro cuando revisamos sus redes sociales y descubrimos que son más de 807 mil personas las que siguen sus publicaciones.
La última de ellas tuvo que ver con una conmovedora historia de su madre y su padre, quien perdió la vida en 2016 tras luchar contra una dura enfermedad. Toñi Moreno compartió una fotografía de su progenitora con un enorme ramo de flores y explicó los motivos detrás de tan bella imagen que publicó en Instagram.
"Cada 14 de febrero mi padre le mandaba un ramo de flores a mi madre. No era un hombre muy expresivo y mi madre siempre se quejó de las pocas veces que decía 'te quiero'. Mi padre eran sus obras", reconoció la querida periodista.
"Mi hermana Loli decidió mantener la tradición y cada año, no le faltan las flores a 'Dolorcita' en el día de los enamorados. Escribo esto con lágrimas en los ojos porque sigo creyendo en el AMOR, como el de mis padres", cerró emocionada Toñi Moreno.
Madre a los 46
Toñi Moreno cumplió con su deseo de ser madre y criar sola a Lola el 21 de enero de 2019. Con cuarentena incluida, la comunicadora siempre ha sido sincera con sus seguidores sobre las dificultades que ha tenido. Aun así, su hija ha sido el motor para continuar para la presentadora de "Secret Story", quien se deja ver profundamente enamorada de la niña.