Jueves 15 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne develó la dura realidad que atraviesa

La 'influencer' se animó a decirlo.

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne se hizo presente en el evento organizado por la revista Harper's Bazaar y la firma Caudalie en Madrid. Allí se animó a dialogar sobre aspectos muy personales de su vida como son su expareja y su padre; se sinceró por completo.  

La 'influencer' estuvo por más de 14 años en pareja con Juan Melgarejo y el pasado julio anunciaron la finalización de su vínculo sentimental. Muchos meses después, Eugenia Osborne conversó acerca de cómo se siente con respecto al amor y a su ex.

Fuente: (Google).

En diálogo con Diez minutos, la hija de Bertín Osborne expresó: "Este 14 de febrero lo he pasado en casa viendo una serie. Ha sido muy diferente pero bueno, estoy bien. Siempre me acuerdo, es inevitable, han sido muchos años juntos y lo recuerdo con mucho cariño y amor. No tengo tristeza". Sin duda, se trata de un momento difícil para la psicóloga tras estar tanto tiempo en una relación.

Fuente: (Google).

Por cierto, Eugenia Osborne dejó en claro que por el momento no quiere estar en pareja y que tampoco ve una posibilidad de reconciliación con su exmarido; sin embargo, afirmó que tienen un vínculo "fenomenal y nos queremos mucho. Por nuestros niños, cualquier cosa".

Fuente: (Google).

El estado de Bertín Osborne

Por su parte, la psicóloga se refirió a la salud de su padre tras superar el COVID. En efecto, Eugenia Osborne manifestó: "Mi padre está muy bien. No está tan cansado. Se asustó un poco porque no está acostumbrado a no poder hacer deporte, a no poder seguir con el ritmo de trabajo que él tiene. Y entonces se preocupó, pero se hizo todos los análisis y estaba perfecto".