Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas hizo llorar a María Casado con el más emotivo mensaje

¡Muy lindo!

Antonio Banderas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Casado comenzó el año quedando nuevamente al frente del programa de TVE "Las tres puertas" y Antonio Banderas no quiso perder la oportunidad de acompañar a su amiga en ese momento.

El vínculo entre ambos nació hace más de un año, cuando Antonio Banderas eligió a María Casado para que se encargará de la comunicación del Teatro Soho, lugar en dónde el actor presentó sus más exitosas obras.

María Casado y Antonio Banderas. Fuente: (Google).

Durante el estreno de "Las tres puertas" María Casado seleccionó a Antonio Banderas para entregarle de forma simbólica, la llave que abre el portal de RTVE. "Parte de la filosofía que tiene este programa nace de las conversaciones que tengo con él", dijo la presentadora en una entrevista para la revista Pronto.

María Casado y Antonio Banderas. Fuente: (Google).

Antonio Banderas cuando recibió la llave dedicó unas palabras a María Casado que la hicieron emocionar hasta las lágrimas. "Me encanta tener esta llave que va a abrir muchas puertas. Desde luego las que están entre tú y yo llevan abiertas mucho tiempo. Te quiero mucho, pero sobre todo me importas".

María Casado. Fuente: (Google).

¿Próxima actriz?

María Casado mencionó en la entrevista con la revista Pronto que Antonio Banderas le dijo que "le sienta bien la interpretación". "Tendría un buen aval, si apareciera algo que me apeteciera ¿por qué no?", dijo la conductora.