Sábado 17 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría develó lo que nadie esperaba

La actriz sorprendió.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es una de las invitadas al programa de María Casado, llamado "Las tres puertas". Al ciclo también asistirán Gloria Trevi, Mario Vargas Llosa y Jorge Lorenzo. Allí, la actriz dialogará sobre diferentes temas: la maternidad, su faceta como 'influencer' y algunos inconvenientes que debió atravesar con la prensa.

No obstante, mientras se aguarda por la cita de Paula Echevarría para este espacio televisivo y el 'look' con el que sorprenderá a todos sus fanáticos, la pareja de Miguel Torres dejó en claro que no para ni un segundo y compartió la actividad que la tiene muy concentrada.

Fuente: (Google).

Resulta que Paula Echevarría publicó en sus redes sociales el ejercicio que realiza y por el cual tiene admiración, se trata del ballet. La intérprete subió varios vídeos a su cuenta de Instagram en los que toma clases con una entrenadora y se la ve muy a gusto.

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Paula Echevarría).

Muchos seguidores le redactaron mensajes a la actriz consultando por esta actividad o afirmando lo bien que hace en practicar ballet. "Podrías mostrar la clase, por favor, para conocer un poco en qué consiste", le escribió una internauta, a lo que la pareja de Miguel Torres accedió, dejando vídeos en los que está muy concentrada y su entrenadora le asesora en cuanto a las posturas.

Fuente: (Instagram de Paula Echevarría)

Su 'outfit'

Paula Echevarría volvió a cautivar con su último 'look' compartido. Este vestuario está formado por una camisa y unos pantalones ligeramente acampanados y de talle alto. Sin embargo, la nota la da el abrigo de lana gris, el cual posee detalles bordados y estampado de flores. Una prenda cuyo valor ronda los 350 euros.