Miércoles 14 de Febrero 2024
LOLITA FLORES

Finalmente, Lolita Flores confirma lo que nadie quería escuchar

La cantante confesó un impactante secreto.

Lolita Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lolita Flores no la está pasando nada bien. Fue ella misma quien lo confirmó en "Las tres puertas", el programa que tiene como presentadora a María Casado y del cual fue invitada . 

La cantante aprovechó la ocasión para conversar con la conductora sobre su agenda de trabajo, cabe destacar que tiene varios espectáculos en cartel. Sin embargo, Lolita Flores comentó que su cuerpo comienza a pasarle factura a los 64 años. 

Fuente: (Google).

"Tengo la mácula rota, un principio de artrosis, la variante de la Delta, pero lo he pasado", indicó. La artista se lo toma con humor y reconoce que "son los achaques" que le dan a Javier Sardá y a ella producto de la edad. 

Fuente: (Google).

"Se me ve. Tengo un ojo más grande que otro. Yo me lo noto. Con los dos veo bien, pero cuando me tapo te veo este te una cara bien y la otra como Picasso. Pero, bueno, me lo pinto. Son cosas que pasan", añadió Lolita Flores

Luego de ello, la hija de Lola Flores comentó que este problema le surgió luego de haber contraído coronavirus. "Me vacuné la tercera vez el 14 de enero. Lo pillé y se me rompió la mácula del ojo. Cogí el covid, cogí una variante de la Delta. He estado 14 días metida en una cama. Nos va a tocar a todos, así que gracias a la vacuna he estado en mi casa", relató Lolita Flores

Fuente: (Google).

Feliz como abuela

Por otro lado, la cantante también confesó lo feliz que se siente en su nueva faceta como abuela de Noah, el hijo de Elena Furiase. "Mira que yo decía que como a mis hijos no iba a querer a mis nietos, pero realmente se les adora. Los quiero con locura", aseguró.