Sábado 17 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas compartió lo que todos querían ver sobre la última película de James Bond

La actriz tuvo una destacada actuación en "No Time To Die".

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La chica Bond que se llevó todos los aplausos en la última película de Daniel Craig como James Bond fue Ana de Armas. La cubana nacionalizada española ha logrado conquistar con su talento, carisma y belleza a un público complicado a pesar de tener muy poco tiempo en pantalla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana de Armas ha compartido una serie de fotografías que tienen mucho que ver con su paso por un set repleto de estrellas. Las escenas de acción han sido clave y se ha entrenado muy fuerte para llevarlas a cabo ella misma sin la necesidad de dobles.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

De acuerdo a sus propias palabras, Ana de Armas se encuentra trabajando en su próxima película por las noches. Esto le recordó el intenso proceso de filmación de la última película de James Bond en la que debutó como toda una ‘femme fatale’ que se quedó con todas las miradas en la pantalla grande.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

“Ahora estoy en medio de rodajes nocturnos y me acabo de acordar de esas noches 007 de sueño y lluvia fría. Encontré un vídeo de los ensayos también. ¡Me divertí mucho con Paloma!”, afirmó la actriz rememorando el nombre del personaje que tuvo en el film dirigido por Cary Joji Fukunaga.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

"Esas noches 007 de sueño y lluvia fría".

Todo un éxito

El estreno de la película se retrasó en varias oportunidades a causa de la pandemia que impedía que las salas de cine se llenarán. Si bien las restricciones continuaron en muchas partes del mundo, esto no fue impedimento para que el agente 007 de Daniel Craig recaudará más de 774 millones de dólares en taquilla. Todo un salto en la carrera de Ana de Armas.