Martes 27 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne consternado con el último anuncio de su hija Eugenia

Mal trago para la familia.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las nuevas tecnologías son una herramienta indispensable en nuestro día a día. Sin embargo, muchas veces nos juegan en contra. Es lo que le sucedió a Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne quien fue víctima de una estafa virtual en las últimas horas. 

Eugenia le sumó un mal trago a Bertín Osborne con la noticia que acaba de confirmar. Sucede que a la hija del cantante le sustrajeron 1.750 euros de su cuenta bancara a través de unos bizum ilegales. 

Fuente: (Google).

Ante esta situación, Eugenia se manifestó con advertencia sobre este tipo de hechos. "No pinchéis en ningún link que os diga que os han bloqueado la cuenta", escribió en su cuenta de Instagram, visiblemente molesta por la situación que le tocó atravesar. 

Fuente: (Google).

La hija de Bertín Osborne confirmó ella misma la cantidad de dinero que le sustrajeron de su cuenta. "Acaban de robarme 1.000 euros y otros 750 de mi cuenta después de un mensaje supuestamente de mi banco", lamentó. 

Acaban de robarme

Para colmo de males, Bertín Osborne debe soportar la impotencia de ver a su hija angustiada y dolida. "He sido torpe. Pero bueno, supongo que hay más gente a la que le puede pasar", continuó Eugenia resignada con la situación. 

Fuente: (Google).

Vaivén de sensaciones

Esta noticia significa una nueva alteración en el estado de ánimo del cantante, quien se había mostrado emocionado en su última aparición pública al recordar a Rocío Jurado. Además, el presentador viene de vivir una inmensa alegría que fue ver a su otra hija, Claudia Osborne, estrenarse en televisión trabajando junto a él.