Sábado 17 de Febrero 2024
LETIZIA

La reina Letizia le pone color a los días grises de Madrid y se queda con todos los aplausos

Su Majestad lo hizo de nuevo.

Reina Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El país está hablando de cómo Victoria Federica ha llamado la atención de la prensa internacional y se ha posicionado como la gran ‘influencer real’ en el mundo de la moda. Pero la reina Letizia hizo una gran aparición en el Palacio de la Zarzuela con motivo del almuerzo en honor al Presidente de Mauritania, y logró deslumbrar a todos con su vestuario.

La reina Letizia se ha lucido en uno de los salones de Zarzuela. A pesar del día frío y gris en Madrid, Su Majestad ha querido darle color a las últimas horas con un elegante y sobrio diseño en color verde azulado que ya había estrenado en su último día en Suecia meses atrás.

Fuente: (Google).

El vestido largo midi posee un escote cruzado, mangas abullonadas y una silueta en modo “nido de abeja” con la cintura ligeramente drapeada que pertenece a Cherubina, una firma sevillana de confianza de la reina Letizia.

Fuente: (Google).

Una prenda con historia

El vestido es el mismo que llevaba puesto el día en que un error de protocolo le permitió a la prensa conocer más sobre la reina Letizia. Su bolso cayó al suelo y su contenido quedó desparramado por el suelo.

Fuente: (Google).

Su Majestad ha podido conocer más acerca de la República Islámica de Mauritania en presencia de su principal mandatorio y de su primera dama. A la vez, su agenda se completó esta semana después de su aparición del martes con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.