Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe William y Kate Middleton ya están en Belice en representación de la Reina Isabel

Mañana viajan a Jamaica.

Príncipe Williams y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el Palacio de Buckingham anunciara que la reina Isabel se tomará sus actos públicos con más calma a partir de ahora, los duques de Cambridge han tenido que tomar algunas de sus responsabilidades.

Una de ellas ha sido viajar hasta Belice en representación de la monarca, con motivo del Jubileo de Platino de la Reina. El príncipe William y Kate Middleton se reunieron allí con el primer ministro de Belice, Johnny Briceno, y su esposa, Rossana Briceno.

Fuente: (Google).

La visita a Jamaica

A poco de llegar al aeropuerto internacional Philip S. W Goldson, el príncipe William y Kate Middleton fueron recibidos por las autoridades locales, enseguida se trasladaron al Laing Building para tener la reunión con Briceno.

El viaje de el príncipe William y Kate Middleton no ha salido exactamente como estaba planeado ya que hubo algunas protestas por parte de la comunidad autóctona de Indian Creek que se hicieron públicas.

Fuente: (Google).

Al parecer no quisieron que el hélicoptero de el príncipe William y Kate Middleton aterrizara en el campo de fútbol de la granja de cacao Akte'iL Ha, así que tuvieron que buscar otra granja de cacao para no generar conflictos.

Fuente: (Google).

Esta es la primera gira internacional que los duques realizan. Tras abandonar Jamaica, el príncipe William y la duquesa visitarán las Bahamas y todos los países pertenecientes a la Commonwealth en los que la jefe de estado es la soberana británica.