Jueves 15 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Los "mini Thor" de Elsa Pataky se quedaron con la fotografía más tierna del fin de semana

Sasha y Tristan de festejo.

Elsa Pataky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Pataky está de festejo. Sus gemelos, Sasha y Tristan, fruto de su amor con Chris Hemsworth, cumplieron años el pasado viernes. Para celebrarlo no dudó en disfrazar a los pequeños como el personaje que hizo famoso mundialmente al actor australiano: Thor, uno de los Vengadores más queridos de Marvel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elsa Pataky quiso hacer partícipe a sus seguidores de los festejos. Una sonrisa se dibujó en el rostro de cada uno de los casi cinco millones de ‘followers’ que se cruzaron en las redes con la imagen de los gemelos. Sin duda, fue la fotografía más tierna del fin de semana.

Fuente: (Instagram de Elsa Pataky).

Sasha y Tristán han cumplido 8 años. India Rose completa la familia que han conformado Elsa Pataky y Chris Hemsworth desde que iniciaron su vínculo amoroso en 2010. Desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales. Más cuando la popularidad del australiano se profundizó luego del éxito de Marvel.

Fuente: (Instagram de Elsa Pataky).

"¡Feliz cumpleaños a mis dos hermosos hijos! No puedo creer que tengáis 8 años. Tantas aventuras juntos y tantas más por venir. Me hacéis una persona mejor cada día”, escribió Elsa Pataky totalmente emocionada por ver crecer a sus niños.

“Me hacéis una persona mejor cada día”.

Una vida lejos de todo

En 2014, Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron dejar de lado su vida en Los Ángeles para ver crecer a sus hijos en paz en Byron Bay, Australia. Allí construyeron una mansión valuada en 27 millones de euros.

Fuente: (Instagram de Elsa Pataky).

Si bien algunos reportes hablaron de la posibilidad de que la pareja de Hollywood llegue a España para vivir en las tierras de Elsa Pataky, la realidad indica que ambos han estado renovando su hogar en Australia. Esto generó cierto malestar por parte de los lugareños que vieron su paz alterada por la presencia de la mega construcción.