Jueves 15 de Febrero 2024
LAURA LOPES

Corona real inglesa: todo sobre Laura Lopes, la hermanastra de los príncipes William y Harry

¿La conocías?

Laura Lopes, corona real inglesa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las familias reales suelen ser todo un misterio y, para aquellos que no sigáis demasiado sus movimientos, puede que no estéis enterados de algunos detalles, como, por ejemplo, la existencia de la hermanastra de los príncipes William y Harry.

Laura Lopes, hija de Camilla Parker Bowles, se convirtió oficialmente en la media hermana de los príncipes cuando su madre se casó con Carlos de Gales. La unión no solo le trajo un par de hermanos, sino que también le brindó el derecho a la corona. Y si os estáis preguntando, sí, Laura sería futura reina de Inglaterra.

Fuente: (Google).

Estudios y aspiraciones

Laura Lopes estudió en la Universidad Oxford Brookes y consiguió ser becaria del museo Peggy Guggenheim de Venecia durante un período de tres meses.

Trabajó como corresponsal de automovilismo en la revista 'Tatler' y finalmente se volcó en el arte.

Más tarde trabajó como corresponsal de automovilismo en la revista "Tatler" y finalmente se volcó en el arte, al dirigir The Space Gallery en Belgravia por allá en los años 2000.

Laura Lopes junto a su esposo Harry. Fuente: (Google).

Vida privada

Sin dudas, Laura Lopes es una sorpresa para la Corona inglesa. Becaria, corresponsal y artista. La futura monarca se casó en 2006 con Harry Lopes, un ejecutivo de una corporación de energía renovable. La hija de Camilla Parker Bowles es madre de tres niños, Eliza, la mayor con catorce años, y los mellizos Gus y Louis, de doce años.

En cuanto a su conexión con la Corona, se cree que mantiene un buen vínculo con todos y a menudo concurre a ciertos eventos junto con su madre Camilla.

Príncipe William y Kate Middleton junto a sus damas de honor y padrinos. Fuente: (Google).

Asimismo, Laura Lopes sería una gran confidente del príncipe William, ya que, en la boda del hijo de la princesa Diana, su hija Eliza fue una de las damas de honor.