Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira comparte la fotografía ideal para anunciar su regreso a la televisión norteamericana

La artista disfruta junto a una gran compañía.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira vuelve a ponerse al servicio de la televisión norteamericana con un ‘reality’ llamado “Dancing With Myself”. La colombiana se alegró en demasía por la oportunidad y compartió la primera imagen del programa, donde será jurado con otras estrellas de la música de la talla de Nick Jonas y la actriz Liza Koshy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió algunas imágenes con las estrellas: una con el grupo entero y otra únicamente con el más chico de los Jonas Brothers. La cantante será productora, colaboradora y jueza del programa de talentos que será transmitido por NBC.

Fuente: (Instagram de Shakira).

“Con mi nuevo compañero en el crimen, Nick Jonas, en ‘Dancing With Myself’”, escribió la estrella de la música pop en su espacio en la red social de la camarita. Allí, Shakira cuenta con el increíble número de 71,8 millones de seguidores. "Manténganse sintonizados", agregó en otra publicación.

"Manténganse sintonizados".

Fuente: (Instagram de Shakira).

Nick Jonas llegó al programa para reemplazar a Shaquille O’Neal, quien quedó afuera por dificultades técnicas durante los ensayos. Esto obligó a que el concurso de baile se retrase por un tiempo y aún no tenga definida una fecha para su estreno.

Fuente: (Instagram de Shakira).

Una alegría para toda la familia

El Barcelona resurgió al golear al Real Madrid en el último clásico disputado en el Santiago Bernabéu. Shakira celebró la alegría de su marido, Gerard Piqué, y elogió su 'performance' en el partido, algo que no es del agrado del defensa. Lo cierto es que también le dejó un recado a los madridistas al levantar cuatro dedos, uno por cada gol del Barça.