Sábado 17 de Febrero 2024
SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo ha revelado el motivo de su último retoque estético

Lo ha comentado en redes.

Sofía Cristo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Cristo ha comentado el motivo de su reciente intervención estética a través de su cuenta de Instagram. La exconcursante de "Secret Story" se habría realizado varias intervenciones durante su juventud, de las cuales se arrepiente en la actualidad y las que le han traído algunos problemas de salud.

Son muchas las estrellas de la farándula que desafortunadamente deben lidiar con este tipo de cuestiones, ya que muchas de ellas, perseguidas por la belleza frente a las cámaras, buscan la perfección estética, algo un tanto imposible de alcanzar. Y es que, muchas veces, los retoques estéticos son realizados más por un capricho que por algo realmente necesario.

Fuente: (Google).

La confesión de Sofía

La DJ ha confesado que se sometería una vez más a una serie de retoques.

En el caso de Sofía Cristo, la DJ ha confesado que se sometería una vez más a una serie de retoques en su rostro. "Los médicos me dijeron que me ayudarían a recuperar mis labios de antes de someterme a las técnicas de los 90, que era silicona pura", expresó la hija de Bárbara Rey.

Sofía Cristo también ha comentado que las intervenciones pasadas le han "dado tantos problemas de salud" y "dolores a lo largo de los años", que la han llevado a llevar a cabo más retoques que no tenía en sus planes.

Fuente: (Google).

Asimismo, Sofía Cristo también reveló que los comentarios que se han hecho, y que persisten hoy en día, sobre su aspecto la han hecho sentir "muy mal e insegura".

Fuente: (Google).

La famosa ya se encuentra recuperándose y es una mujer nueva, con un retoque en la zona del rostro y el cuello. Esto habría reafirmado aún más su confianza y con suerte ya no tendrá que pasar por el quirófano.